martes, 3 de noviembre de 2009


sonreir amar, respirar, vivir...
todo lo q me he perdido por aprender a pesar.
y ahora entiendo q recien empiezo el verdadero camino, porq soy el camino.
he madurado milenios en dias, he fallado vidas en un par de palabras, para vivir en el absoluto instante.
construir destruyendo, ya no mas solo vomitando...
silencio, tratare de no olvidarme de tu musitar celestial, ni de perder mi radical sed de vida, de pasiones ancestrales, y agradeciendo este misterioso desperar a lo magico e incandesente, me desapego de mi descomunal razon antes de q colapse mi craneo y empreda un camino sin retorno al olvido y la desesperacion de atraparse en un cuerpo q ya no sientes tuyo.
ama a tu enemigo, ahora lo entiendo, el enemigo es el ego, si no lo amas vives el infierno de odiar donde eres, y desde donde me toca trasformar la realidad q he construido...
soñar nunca mas debe ser un impedimento para vivir lo q se sueña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario