lunes, 23 de noviembre de 2009

delirios....


Desde una forma concreta, la voluntad del espíritu puede manifestarse, pues con su lenguaje simbólico crea realidad. Desde una forma muy etérea, la libertad de la razón elige trascender, transgredir la armonía de lo silente. La mente controla, sintetiza, segmenta…desde una forma muy fluyente la sintonía de las emociones liberan de la opresión de la razón; las pasiones pesan sus consecuencias…

El conocerse a si mismo obliga a dejar el cinismo, porque para ser uno mismo se exige mucha libertad, y en eso morir ayuda mucho. Cuando solo se es espíritu y la carne es solo un móvil, solo cuando eres poseído por tu espíritu y la carne ya casi no sirve, tus ojos realmente no ven más allá de sus limitaciones. Pero ciertas puertas se atraviesan sin abrirlas, ciertamente podemos pasar de un plano al otro, es tan fácil como entender el código de los laberintos sagrados, el lenguaje de la misma naturaleza, fractales devinientes, entender que el arriba y el abajo son solo un fraude de nuestro bajo nivel de conciencia…delicia de delirios, lucidez bestial que te posesiona; la serpiente y su veneno, la sabiduría y el poder fueron los pecados originales, comer el fruto del conocimiento equivale mas o menos a revelarse contra dios por conocer el poder de la tierra, y el castigo fue nueve meses de embarazo. Obviamente la tentación de probar el poder es lo mas penado en esa fabula, ese dios te quiere sumiso; si eres una oveja descarriada el castigo es el miedo, el miedo de pensar q el infierno es dolor y sufrimiento, pero solo es purga y poder, limpieza y ejecución. Que poco ven los q no comprenden la muerte, le temen tanto que esclavizan su vida a su miedo iluso; el paradigma típico de la contradicción, algo así como “tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar”, no vivo por temor a morir, o no temo a morir por temor a vivir, es tan solo un viaje en el q se esta aprendido a ser después de la nada…o dejar de ser en el medio del todo…

Simetría sagrada, todos los caminos llegan a roma, tantas formas de elegir probar la libertad. La libertad hizo de mi espíritu un guerrero, felino ancestral, un arquetipo sublime…

No hay comentarios:

Publicar un comentario