sábado, 24 de octubre de 2009

noche de nostalgia


me cuesta resistir la tentacion de sentirme desolado, me cuesta la realidad, me pesa un milenio, me ahoga un infierno, y aqui q ya no es nada, y ahora q ya no es nada, voragine turbulenta siento q mi carne ya no es mia, me recuerda el exilio, me quema el dolor q aun no soy capaz de sanar, no se entrar otra vez en esta carne, me sabe a mentira, pero este maldito dolor es tan real q me desborda, y me cobijo en la imagen de un lugar q no puedo alcanzar, pido paz, pido amor, porq esta bestia ya esta muy herida, corroida por tantas batallas, resisto, solo resisto, me sabe tan agria, sangre corres dentro pero no te siento, tengo el alma negra y un corazon tan puro q no aguanta tanta miseria, mis miserias son las miserias del mundo, huracan soy el ojo del huracan el maldito dolor del mundo, soledad cuando te niego es como escupir en todo lo q soy, silencio como me haces falta, pero como me pudre tenerte tan cerca, quiero recupernar mi ternura, mis ganas de amar, mis ganas de reir ya no como un joker desquiciado, sino con mi niñes perdida, tengo ganas de reir por amor a la vida, ya no mas por estar metido en una cruel ironia, soy la ironia del mundo, entro el universo a mi cabeza salio la felicidad de mi cuerpo, la felicidad es consuelo para debiles, pero de tan robusto q tengo el pecho de tantas batallas q he librado estoy tan fracturado q lloro mientras rio, rio mientras lloro, ya no se quien soy, me duele este ego, me duele esta carne... quiero entrar al mundo, pero me parece tan falso, soy la hipocrecia del mundo. la verdad te hace libre, pero duele un infierno, felicidad tanto gane por renunciar a ti, pero ahora q lo tengo todo menos tu, ya no quiero mas nada... me duele este cuerpo, q me sabe tan cinico, soy ojo del huracan, todo lo q toco lo destruyo, soy la sonrisa rabiosa, la dulce ira.

1 comentario:

  1. hola comodín :) tus palabras llaman a mis lágrimas

    Tú sabes que eres único dentro de la baraja...
    eso es bonito!

    Ser joker puede doler...
    pero solo él sabe
    que la única verdad
    es que todo
    es mentira...

    ese saber te hace libre, pero el libre debe ser capaz de vivir la felicidad... de Amar.

    nos debemos un cafecito :P
    ya hablé con flora, así que pronto nos veremos

    ;) cuídate mucho!

    fauna CPE

    ResponderEliminar