miércoles, 19 de agosto de 2009

en fin...


simplemente aqui, profundamente ahora, se teje la trama de nuestro estar, pero el estar desaparece inmediatamente, aqui es donde, ahora es cuando, pero eso es solo perpetuo, la libertad es anacronica, yo aspiro lo eterno, mi yo sueña profundamente alto, pero pisa sublimemente profundo, para avanzar un kilometro pero hay q dar un paso, pero la libertad no tiene camino, porque la libertad lo rompe todo, el espiritu libre solo juega, dios a muerto! jajaja mastro nietzsche, la esquizofrenia fue el mas bello regalo que conquiste en esta batalla, me se guerrero, me disfruto caos, me articulo orden...
donde esta el ser del humano? es tan claro q NO esta, se articula en el estar, muestra en el estar, fluye en el devenir, se disfruta en el ritmo, pero NO esta, el SER del humano simpleMENTE es,
porque ahora es cuando y aqui es donde, la nada es el delirio mas exquisito, la nada te lleva al todo,la pequeña muerte, el caos sublime que huele a mujer que nos hace dioses entre lamentos dionisicos, el placer es la muerte mas bella, el cuerpo es una fiesta parafraseo a SR. Galeano, y este demino noble, poco a poco entra otra vez en la tierra encontrando el placer q no se esfuma, si la vida no es mas que un punto de vista, de esta pequeña gran conciencia que la piensa, porq elegir sufrir? yo eligo gozar.....
amada esquizofrenia, gracias por esta libertad profunda
amada sabiduria, gracias por ayudarme a entrar el mundo...

1 comentario: